Noticias

Todas las corales han iniciado ya sus ensayos en el nuevo curso coral

Esta mañana han realizado su primer ensayos las corales infantiles Menudalla, Cavatina y Gallarda. En un ambiente de alegría y fiesta los equipos de monitores de estos coros han organizado unos ensayos adecuados para que los coralistas nuevos en cada grupo no se sintieran extraño. Y como es natural, los más pequeños que han iniciado su andadura en la Escola Coral miraban todo y a todos los que les rodeaban. Los actividades y juegos preparados para ellos estamos seguros que les han motivado lo suficiente para que estén deseando que llegue el próximo sábado.

 

Menudalla en acción

Menudalla en acción

Cavatina escuchando con atención

Cavatina escuchando con atención

 

Gallarda y sus juegos

Gallarda y sus juegos

La coral Virelai ya inició sus ensayos la semana pasada y ayer se realizó la primera reunión de padres en la que se expusieron los objetivos y proyectos de este nuevo curso.

Virelai durante el ensayo de hoy

Virelai durante el ensayo de hoy

Por otra parte, al finalizar el ensayo de Gallarda, también ha habido una reunión de padres en la que se ha presentado el equipo de monitores para este curso, equipo que tiene algunas novedades respecto al curso pasado.

Reunión de padres de Gallarda

Reunión de padres de Gallarda

Este equipo ha posado para todos y está formado por, de izquierda a derecha, Onofre, Rafa Ro.,José Ramón, Míriam, Cristina e Inma.

Equipo de monitores de Gallarda

Equipo de monitores de Gallarda

Y para rematar la jornada, esta tarde ha continuado en los locales de Quart Jove el curso de monitor de tiempo libre que están realizando un gran número de miembros de la Escola Coral.

 

 

Deja un comentario