Noticias

Intercambio Pequeños Cantores de Valencia con Virelai

Tal como estaba previsto,  esta tarde-noche se ha realizado la 2ª parte del intercambio coral entre los Pequeños Cantores de Valencia y nuestra Coral Virelai. El concierto se ha realizado en la iglesia de los Carmelitas situada en la calle Alboraya de Valencia.

En primer lugar han intervenido los Pequeños Cantores de Valencia y han ofrecido un maravilloso manojo de canciones que han hecho las delicias de todos los asistentes. Han sido dirigidos por Carmina Moreno acompañados al piano por Jesús Debón.

29sep3

A continuación ha sido Virelai la coral que ha ofrecido un escogido repertorio que también ha agradado mucho a todos los presentes,,rubricadas sus interpretaciones con vítores y aplausos. Andrea Rubio ha sido la encargada de la dirección colaborando en la misma Jordi.

29sep2

Este ha sido el último concierto en el que han cantado con Virelai Sofía,  Luz,  Noelia,  Jose,  Anna y Sara. Muchas gracias por vuestro paso por la Escola Coral. Será difícil olvidaros!!!

Último concierto con Virelai

Último concierto con Virelai

Para finalizar el concierto,  las dos corales han interpretado unos cantos comunes que previamente había ensayado por separado y esta tarde,  antes del concierto,  conjuntamente.

29sep4

Una vez finalizado el concierto,  los anfitriones han ofrecido un estupendo piscolabis a nuestros coralistas y así es como ha finalizado esta 2ª parte del intercambio coral. Muchas gracias a todos los que han colaborado para la magnífica realización del mismo.

 

Deja un comentario