Actividades


Con motivo de la pandemia, de los conciertos y otras actividades de la Escola Coral se va informando puntualmente por otros medios. No obstante, a continuación ponemos la programación para estas fiestas navideñas:

El próximo domingo 20 de diciembre tendrán lugar nuestros tradicionales «Concerts de Vespres de Nadal» en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet. Información sobre los mismos:

  • Domingo 20 de diciembre a las 12:00 h: Primer «Concert de Vespres de Nadal». Corales infantiles Menudalla, Cavatina y Gallarda.
  • Domingo 20 de diciembre a las 18:30 h: Segundo «Concert de Vespres de Nadal». Corales Virelai y Ad Libitum.

Nota.- El aforo para ambos conciertos es limitado y las entradas estarán a disposición de los asistentes en la puerta del Auditori y una vez agotadas no se permitirá la entrada a más personas.

Otras actividades:

  • Jueves 24 de diciembre: Ronda Virtual de Nadalenques de la Escola Coral. Consistirá este año en un vídeo con villancicos interpretados por todos los grupos de la Escola Coral.
  • Sábado 26 de diciembre (19:00 h.): Concierto Ars Magna en la iglesia de las Escuelas Pías de la calle Carniceros de Valencia, a cargo de nuestro coro de cámara Ad Libitum, reciente ganador del Premio del Público en los III Premios Carles Santos de la Música Valenciana 2020.