Archivo por meses: Oct PM


Fin de Semana de Gallarda en Centro de Naturaleza Tarihuela

Desde ayer por la tarde,  nuestros coralistas de Gallarda están disfrutando de un magnífico fin de semana de trabajo coral en el Centro de Naturaleza Tarihuela (Castellón). Además de ensayar las canciones del repertorio preparado para este curso,  van a disfrutar de esas magníficas instalaciones,  donde realizarán juegos previamente preparados por los monitores así como de las veladas después de la cena. Aquí tenéis un enlace a un álbum fotográfico del fin de semana realizado por Rafa Rodrigo,  coordinador de Gallarda.

Y aquí enlace a otro álbum de fotografías también de Rafa Rodrigo.

Y uno más realizado con cámara de móvil.

Cenando de categoría,  crema y pescado empanado que estaba buenísimo.

Tras el desayuno de esta mañana del sábado, ensayos a tope.

Bocadillos preparados para el almuerzo

Dando cuenta de los bocadillos


Concierto benéfico en la UPV con la participación de Gallarda

El pasado viernes 20 de octubre se realizó un concierto benéfico a favor de Etiopía en el Auditori Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes,  en la Universidad Polítécnica de Valencia. El concierto,  en el que han participado otras asociaciones,  fue organizado por Abay,  una ONGd que desde 2009 actúa en Walmara y en Addis Abeba (Etiopía) con el objetivo de luchar contra la pobreza y promover la igualdad de oportunidades principalmente mediante el desarrollo de proyectos de Educación,  Sanidad y en general de apoyo a la Comunidad. La recaudación ha sido de 1.565 € que se destinará al Proyecto de ampliación del colegio público de Bacho Walmara. Al mismo asistieron varios miembros de la Junta Directiva de nuestra asociación.

Los coros participantes fueron:

Y nuestra coral Gallarda dirigida por Míriam Puchades y José Ramón Peinado,  siendo acompañados al piano por Onofre Serer.

Para finalizar el concierto,  los cuatro coros interpretaron un canto común.

Aquí podéis ver un excelente reportaje fotográfico de Rafa Rodrigo


Próximo concierto de Gallarda, Fines de Semana de trabajo y Taller Coral

Virelai

La Coral Virelai realizó los pasados sábado y domingo un intenso Fin de Semana de Trabajo en el albergue Juvenil Torre de Alborache. Además de los tradicionales juegos nocturnos en las veladas que los mayores organizan y que  prepararon toda una historia de intriga que el resto de coralistas tenían que resolver por equipos,  organizándose muy bien para no perder detalle de nada ya que había escenas de la historia que ocurrían al mismo tiempo en lugares separados,  se han ensayado las principales obras que van a interpretar en próximos conciertos,  de los que daremos cumplida información. Merece especial atención la obra A Ceremony of Carol que interpretarán en los tradicionales conciertos de Navidad.

Por otra parte,  la coral Virelai  también va a realizar un Taller Coral con Marleen Annemans los días 27,  28 y 29 de octubre en el colegio Nuestra Señora del Rosario (Dominicas),  calle Silla nº 5 en Mas del Rosari (Paterna).

Gallarda

El viernes 20 de octubre la coral Gallarda participará en un concierto benéfico a favor de Etiopía en el Auditori Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes, en la Universidad Polítécnica de Valencia. Está previsto que el concierto comience a las 19:00 horas. Hasta el jueves día 19 dispondremos en secretaría de algunas entradas para dicho concierto al precio de 5 €.

El concierto,  en el que particparán otras asociaciones, ha sido porganizado por Abay,  una ONGd que desde 2009 actúa en Walmara y en Addis Abeba (Etiopía) con el objetivo de luchar contra la pobreza y promover la igualdad de oportunidades principalmente mediante el desarrollo de proyectos de Educación, Sanidad y en general de apoyo a la Comunidad.

En otro orden de cosas,  la coral Gallarda realizará el primer fin de semana de trabajo de este curso los días 27,  28 y 29 de octubre en el centro de naturaleza Tarihuela (Castellón).

Para llegar a este lugar os informamos a continuación:

En Autocar

Autovía Mudéjar A23 salida Navajas,  CV 214 dirección Gaibiel a 4 Km. Desvio CV 212 Dirección Jérica y a 1,5 Km se encuentra el Centro de Naturaleza Tarihuela.

En Turismo

El mismo camino de los autocares o Autovía Mudéjar A23 hasta la Salida de: Jérica Sur enlazamos con la nacional N234 a 2,5 Km. Salida: Jérica-Novaliches,  dirección Novaliches y cogemos la CV 212 y a 3,5 Km se encuentra el Centro.