Fiesta Coral, pruebas de voz y Curso de Monitores

Fiesta Coral, pruebas de voz y Curso de Monitores

El pasado viernes 15 de septiembre se realizó la anunciada Fiesta Coral de la Escola Coral de Quart de Poblet. Pese a las inclemencias del tiempo (parecía una tarde invernal),  fueron muchos los niños y niñas que se acercaron a la Plaza de la Iglesia para disfrutar de las múltiples actividades que los monitores habías preparado para esta ocasión. Posteriormente se trasladaron a nuestros locales,  lugar donde continuó la fiesta.

f1

f3

f2

f4

Durante la tarde también se realizaron las pruebas de voz de los coralistas de Cavatina que pasan a Gallarda y los de Gallarda que pasan a Virelai.

pr1

Por otra parte,  durante este fin de semana se están llevando a cabo una intensivas jornadas del curso de monitor de tiempo libre. Nuestros monitores están involucrados hasta la médula en esta interesante iniciativa de la Escola Coral

cm1

Recordar que el sábado día 23 son los primeros ensayos de las corales infantiles Menudalla,  Cavatina y Gallarda.

Y si quieres formar parte de nuestra asociación, a continuación te mostramos cómo puedes hacerlo. También puedes hacerlo descargando y rellenando el documento que encontrarás en el siguiente enlace, haciéndonoslo llegar a escolacoral@escolacoral.com o por cualquier otro medio.

https://drive.google.com/file/d/0BzlVnVyOkPCAckdIdDYxREw5ajA/view

Horario cuerso cor1

Deja una respuesta