Primer premio y Premio del Público para Ad Libitum en el IV FIRACOR


Nuestro coro de cámara AD Libitum ha conseguido esta tarde-noche el mayor de los galardones: Primer Premio en el 36 Certamen Coral Fira Tots Sants de Coentaina y además el Premio del Público.

PORTADA-WEB-CARTELL-IV-FIRACOR-26CCFTS-2016

Un aspecto del recinto El Teular, donde se ha celebrado el certamen

Un aspecto del recinto El Teular, donde se ha celebrado el certamen

En esta ocasión han participado los últimos tres ganadores del certamen . Esto ha sido en el marco del IV Premio FIRRACOR en el que han concursado el Grupo Vocal Kromática de Guadalajara (vencedor de la 33 edición celebrada en 2013), el Coro de Cámara Ainur de las Palmas de Gran Canaria (que se alzó con la 34 edición, en 2014) y el Cor de Cambra Ad Libitum de la Escola Coral Veus Juntes de Quart de Poblet (que obtuvo el primer premio en la 35 edición, el pasado año).

Ad Libitum en acción

                                                 Ad Libitum en acción

A esta edición especial del Certamen Coral de la Fira de Tots Sants ha asistido el presidente de la Generalitat,  Ximo Puig,  que ha felicitado a todos los participantes y en especial a la Escola Coral de Quart de Poblet representada por Ad Libitum,  a su director Francesc Gamón y demás miembros del grupo. También ha recibido esta felicitación por parte del presidente de la Generalitat Xavier Gabaldó,  presidente de la Escola Coral,  el cual ha asistido al certamen al igual que varios miembros de la Junta Directiva y otros más de la asociación junto con familiares de los coralistas.

Francesc al publico levantando

Saludando tras la consecución de los premios junto al presidente de la Generalitat

       

CxGACTaXcAELL19

        Francesc saludando tras la consecución de los premios junto al presidente de la Generalitat

El propio presidente de la Generalitat se ha puesto en contacto con nuestra alcaldesa Carmen Martínez para felicitarla por el éxito obtenido por la Escola Coral y por ende,  de Quart de Poblet. También hemos recibido la felicitación de nuestra concejala de cultura Cristina Mora.

CxGABDBXcAAR36O

Un aspecto del recinto El Teular, donde se ha celebrado el certamen

Un aspecto del recinto El Teular,  donde se ha celebrado el certamen

CxFboTkXEAAlwuS

CxGABDBXcAAR36O

Desde aquí también queremos felicitar a todos los miembros de la Escola Coral y en especial a Ad Libitum,  magistralmente dirigido por Francesc Gamón. Y no nos olvidamos de los otros coros participantes:  enhorabuena por vuestras magníficas interpretaciones.

Francesc presentando una de las canciones

Francesc presentando una de las canciones