Llegó, llenó, triunfó!!!


A primera hora de la mañana del sábado 23 de marzo, Dani Miquel llegó a Quart de Poblet para iniciar el ensayo con las corales Menudalla, Cavatina y Gallarda de la Escola Coral Veus Juntes. Impacientes y nerviosos nuestros pequeños estaban compartiendo los momentos previos al concierto con este genio de la canción infantil.

Desde mucho antes de empezar el concierto se preveía un lleno total en el el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet. Y así fue, Dani Miquel llenó  el auditori hasta no encontrar ni una sola butaca vacía. Las mismas estaban ocupadas por «niños de 1 a 99 años» que han disfrutado y han participado en este espectáculo sin igual.

Y comenzó el concierto y se consumó el triunfo. Triunfó Dani Miquel, la Escola Coral Veus Juntes, los coralistas, los padres, los familiares y amigos, los monitores…

Dani Miquel «obligó» al público a participar en más de unas de las canciones que había elegido para esta ocasión.

Desde esta página queremos agradecer al MI Ayuntamiento de Quart de Poblet las facilidades dadas para la realización de este extraordinario concierto, a los técnicos y empleados del auditori, a los monitores de la Escola Coral, a los padres de los coralistas y, cómo no, a los coralistas, a los músicos, a Luis de Gonzalo, a Rafa Rodrigo y a Dani Miquel.

Tenéis unos amplios reportajes fotográficos por gentileza de Luis de Gonzalo y de Rafa Rodrigo, los cuales los podéis ver en los Álbumes de fotos que figuran en la parte superior de la web.