Virelai y su MCN en Plaza del Patriarca


La noche de ayer 20 de julio de 2019 es una de esas que quedan para el recuerdo. Gracias al Ayuntamiento de Valencia que tuvo la idea de incluir en su programación de la «Gran Fira de València» la actuación de nuestra coral Virelai para rendir,  como la propaganda decía,  tributo a Mecano.

 

Desde mucho antes del comienzo del concierto ya era difícil encontrar un asiento libre. Incluso también estaba complicado ocupar un lugar propicio para contemplar el espectáculo que se avecinaba.

Fue impresionante ver la plaza llena de gente y los gestos de sorpresa y emoción con cada canción! Gente llegada de muy diferentes lugares atraídos por lo que se preveía que iba a ocurrir: un espectáculo lleno de recuerdos y mucho más.

Hijo de la Luna, Maquíllate, Héroes de la AntártidaBarco a Venus Un año más Los amantesEungenio Salvador Dalí, Mujer contra mujer, No me mires y otras canciones más.… Gracias a los músicos,  gracias a Andrea,  Clara, Jordi,  Ana,  Sergio,  Lucía. Y gracias a los coralistas y sus familiares por haber hecho posible este maravilloso espectáculo.

Canciones que llegaron a los espectadores y que hicieron que al finalizar el concierto pidieran a gritos que aquello no se acabara…

La fiesta terminó con todo el público puesto en pie. Aquí os dejamos una muestra de la última canción que se interpretó como bis.

Final del concierto.