Concierto y despedida de Gallarda en el Palau a los sones de Carmina Burana

Concierto y despedida de Gallarda en el Palau a los sones de Carmina Burana

El concierto de hoy ha sido muy especial para nuestra coral Gallarda ya que,  si en el mes de julio cantó tres veces Carmina Burana (dos conciertos en Quart y otro en el Palau),  hoy podríamos  decir que terminaba el curso coral 2016-2017 para ellos,  ya que,  aunque el nuevo curso coral ha comenzado,  bastantes de estos coralistas se incorporan a Virelai.

r2

Por ello,  en los camerinos del Palau han aprovechado para despedirse de Gallarda (coro que nunca van a olvidar por las muchas cosas que han vivido este curso). También ha sido la despedida del coordinador Rafa C. Delgado y de la monitora de técnica vocal Lucía Durá,  que también desarrollará su función en Virelai. En la función de técnica se ha dado la bienvenida a Inma Sánchez.

r1

Centrándonos en el concierto podemos decir que ha sido un gran éxito: lleno a rebosar y una magnífica interpretación de todos los participantes,  tanto de la Escola Coral Veus Juntes representada por Gallarda y Ad Libitum como de las otras asociaciones participantes y que figuran en el cartel anunciador que ayer poníamos en esta página. Queremos agradecer al Orfeó Veus Juntes el haber contado con nosotros para este espectacular evento al mismo tiempo que lo felicitamos por el éxito obtenido y,  cómo no,  por su 40º Aniversario. Y por supuesto,  nuestra más sincera enhorabuena a su director Pablo Gimeno.

A continuación tenéis una muestra fotográfica del desarrollo del concierto así como un enlace al maravilloso reportaje fotográfico realizado por Rafa Rodrigo,  que,  como siempre,  ha sabido plasmar con su cámara momentos inolvidables. Gracias a ti también Rafa!!!

Enlace al Álbum fotográfico de Rafa Rodrigo.

c1

c3

c4

c2

Deja una respuesta