Rondó y Gallarda en acción


El sábado 28 de abril nuestra coral Rondó se desplazó a Pinoso (Alicante) para realizar la 2ª parte del intercambio coral con la rondalla-coral Monte de la Sal de esa localidad alicantina. La mañana transcurrió relizando diversas actividades conjuntas entre los miembros de las dos agrupaciones.

También compartieron comida a base de una estupenda paella valenciana.

Y por la tarde se realizó el conciertos en el que las dos corales dieron lo mejor de ellas. Nuestra coral Rondó fue dirigida por José Ramón Peinado siendo acompañados al piano por Onofre Serer.

Y hoy,  domingo 29 de abril,  se ha realizado en el Auditori Molí de Vila el ya tradicional concierto intergeneracional organizado por el área de mayores del M.I. Auuntamiento de Quart de Poblet,  coincidiendo con la conmemoración del Día Europeo de la Solidaridad entre Generaciones.

En esta ocasión,  y con la presencia de la consejala de personas mayores Amparo Torner y otras autoridades locales y miembros de la Junta Directiva de la Escola Coral,  han participado la coral de personas mayores Rondó y la coral Gallarda.

Presentaciçon del acto

En primer lugar ha intervenido la coral Gallarda (muy mermada hoy por celebraciones de bastantes componentes de la misma) pero que han hecho una magnífica interpretación. Han sido dirigidos por Míriam Puchades y José Ramón Peinado,  asistidos en el piano por Onofre Serer.

A continuación ha sido la coral Rondó,  de nuevo dirigida por José Ramón y acompañados al piano por Onofre,  han ofrecido a los presentes un estupendo y ameno repertorio que ha entusisamado a todos.

Para finalizar el concierto,  ambas corales han interpretado conjuntamente la canción “La Caravana”,  una de las primeras canciones que interpretó la Escola Coral. Antes de ello,  Amparo Torner ha dirigido unas palabras de agradecimiento y ha entregado unos detalles a representantes de las dos corales.

 

 

 

Intervención de Amparo Torner

 

Canto común dirigidos por Míriam Puchades