Estreno de Tosca en el Palau de Les Arts Reina Sofía

Estreno de Tosca en el Palau de Les Arts Reina Sofía

El Palau de les Arts de València ha estrenado hoy 6 de mayo,  la ópera Tosca,  de Puccini,  en una producción de Davide Livermore,   con dirección musical de Nicola Luisotti. El montaje ha batido récords de taquilla con las entradas agotadas desde finales del pasado mes de febrero.

Para la Escola Coral Veus Juntes de Quart de Poblet es un honor la partipación en la misma de 20 niños y niñas de nuestras corales Gallarda y Virelai. La preparación de nuestros artistas ha corrido a cargo de nuestras directoras Roser Gabaldó y Míriam Puchades. Hoy han visto recompensado el esfuerzo que han realizado durante muchas horas de ensayo,  con el reconocimiento de todo el público que llenaba el Palau.

La Escola Coral se siente muy orgullosa de que nuestros coralistas y directoras representen al mundo coral valenciano en eventos tan importantes como este estreno de Tosca,  con un éxito tan grande que seguro se repetirá en las cinco sesiones que todavía se van a representar.

Roser,  Míriam,  Tatiana,  Natalia,  Marcos,  Carolina,  Paula,  Sofía,  Clarisa,  Irene,  Fabián,  Onofre,  Lucía,  Clara,  Abril,  Pablo,  Aina,  Isabel,  Antonio,  Guillem,  Patricia y Adrián… Enhorabuena!!!

 

Deja una respuesta