XIII Campamento Coral en Alarcón (Cuenca)


Desde el pasado día 1 de agosto la Escola Coral Veus Juntes de Quart de Poblet está realizando su XIII Campamento Coral. En esta ocasión el lugar elegido ha sido en el albergue de Alarcón,  situado a escasos kms de ese emblemático pueblo conquense y al lado del embalse del mismo nombre.

Todos los días realizan actividades rutinarias tales como ensayos,  aseo de cabañas,  talleres,… y también actividades extras tales como “piraguas” y Pinos park”.

Los ensayos de las canciones que se van a interpretar en el concierto del domingo día 5 y al que podrán asistir padres y familiares de coralistas se realizan en la pequeña iglesia del albergue.

Los talleres se relizan en grupos más pequeños y son momentos de que cada uno exprese sus dotes manuales para este tipo de actividad.

Uno de los momentos más esperado del día es el baño en la piscina. Con los calores de estos días se agradecen y mucho estos refrescantes baños.

En la mañana de hoy día 5 se ha realizado el concierto para padres y familiares que han visitado las instalaciones del albergue. A partir de esta tarde y hasta el día de regreso se irán realizando las diversas actividades programadas,  incluyendo la visita al monumental pueblo de Alarcón.