Virelai el el 32º Encuentro Coral de Torrevieja


Este fin de semana nuestra coral Virelai ha estado en Torrevieja participando en su 32° Encuentro Coral. Ha sido una oportunidad maravillosa para conocer coros de diferentes partes de España, descubrir repertorio nuevo y,  sobre todo,  disfrutar de compartir nuestra pasión por la música. Ella nos da la oportunidad de vivir momentos mágicos como el que queremos compartir con vosotros.

Cualquiera que haya pasado por la Escola Coral sabe que “Cançó de bres per a una princesa negra” es prácticamente un himno para nosotros,  pues es la canción con la que nos damos las buenas noches en todos nuestros fines de semana y viajes. Cuál fue la sorpresa de los coralistas de Virelai cuando descubrieron que Poniegú,  la niña a la que va dirigida esta nana,  es en realidad una de los componentes de In Crescendo,  grupo vocal que impactó y maravilló a nuestros chicos y chicas. Al finalizar el concierto,  rápidamente acudieron a ella,  la hija del compositor,  para transmitirle la emoción que habían sentido al descubrirlo y ocurrió lo que podéis ver en el vídeo.

La música tiene el poder de regalarnos momentos inolvidables como este y cantar nos permite compartir ese sentimiento con todos los que nos rodean. Nuestros coralistas guardarán este momento con mucho cariño en su memoria,  ¡muchas gracias!

Actuación de Virelai

Canto Común